lunes, 12 de marzo de 2012

Inaugura Juan Sabines calles con concreto hidráulico en La Victoria


Este lunes, el gobernador Juan Sabines Guerrero y el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Yassir Vázquez Hernández, realizaron la inauguración de la pavimentación con concreto de alta resistencia de las calles 23 de Agosto y Fray Matías de Córdova de la colonia La Victoria en la capital chiapaneca, como parte del programa Calles para Siempre que encabeza el Gobierno de Chiapas.

En este contexto, el mandatario chiapaneco realizó el corte del listón inaugural para poner en funcionamiento estas vialidades completamente reconstruidas con material de concreto hidráulico, abarcando un total del cuatro mil 740 metros cuadrados de vialidades pavimentadas.

Como parte de esta obra integral se realizó la pavimentación de la calle 23 de Agosto, entre calle 14 de Septiembre y Boulevard Ángel Albino Corzo, así como la Calle Fray Matías de Córdova, entre Andador Manuel Figueroa y Boulevard Ángel Albino Corzo.

La pavimentación con concreto hidráulico en dichas vialidades fue posible gracias a la mezcla de recursos estatales y municipales con un inversión total de tres millones 81 mil 280 pesos.

El presidente municipal Yassir Vázquez realizó un recorrido por las vialidades pavimentadas, con lo que se da cumplimiento al mejoramiento integral de uno de los principales circuitos viales en dicho sector urbano de la capital chiapaneca.

Asimismo, Yassir Vázquez agradeció al gobernador Juan Sabines Guerrero por seguir encabezando acciones que transforman la vida de los capitalinos, atendiendo una de las principales solicitudes ciudadanas que permiten consolidar la transformación integral de la infraestructura urbana de la capital chiapaneca con calles de primera calidad.

Cabe destacar que con estas obras integrales, encabezadas por el gobernador Juan Sabines Guerrero, se permite beneficiar a más de mil 600 colonos, sumándose al plan estratégico aplicado por el Gobierno de Chiapas, en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, para mejorar las condiciones viales de las colonias, barrios y ejidos de la capital chiapaneca.