sábado, 7 de enero de 2012

24 horas ininterrumpidas de la primera Audiencia Pública del año

Respuestas inmediatas obtuvieron 720 personas que fueron atendidas por el gobernador Juan Sabines Guerrero durante la primera audiencia pública del año realizada este seis de enero, quien junto con miembros de su gabinete atienden las solicitudes de los ciudadanos, tal como lo anunció durante su Quinto Informe de Gobierno.

Tras una jornada de trabajo de 24 horas ininterrumpidas, los ciudadanos en su gran mayoría madres solteras, viudas, divorciadas, estudiantes, hombres jóvenes y adultos luego de plantear sus problemas se llevaron soluciones a sus demandas de desarrollo económico, justicia, proyectos y empleos.

Mujeres como Natalia Valencia, pudieron hablar de manera personal con el mandatario, y plasmar sus necesidades.

”La verdad es que yo vine a pedir apoyo por la situación por la que estoy pasando que soy madre y padre a la vez, y la verdad nunca me imagine que fuera a salir con esta clase de cosas”.

Por su parte, Margarita Hernández Jiménez señaló ”estoy inmensamente feliz y la verdad es que le agradezco mucho al señor gobernador de que haya tomado en cuenta mi petición. Me voy contenta porque ya tengo un equipo de trabajo para poder sacar adelante a mis hijas”.

El hablar de frente con la gente, conocer las necesidades de su pueblo y escuchar palabras de agradecimiento fue el aliciente del gobernador para atender hasta la última persona citada en esta primera audiencia pública del año.

”Señor Juan José Sabines Guerrero, nuestro ciudadano gobernador aunque muy joven se ve, pero bien cumplidor; dándole dinero a todos los ancianos de la región, que Diosito bendiga a este hombre de buen corazón, como ninguno de nuestra región a los de la tercera edad les otorgó un bono de medicinas”.

El Ejecutivo estatal ha demostrado en los hechos ser un hombre sensible de los problemas de su gente, quienes entre otras cosas pidieron justicia, medicinas y atención especial en salud, como lo explica Rosa Simón Cigarroa.
 
”Ya lloré bastante, porque gracias al gobernador me van a ser justicia con la muerte de mi hija que acabo de perder en un atropellamiento, la atropelló el carro, la mató al instante, me dio jurídico y el apoyo que me dio con mi abarrote, ¿creía usted que le iba a dar esa respuesta? Estaba yo segura, confio en él y si me respondió. Me hubiera gustado que este Día de Reyes mi hijita estuviera con nosotros, pero solamente Dios sabe porque hace las cosas”.

Personas como María Melida Palacios, Hortensia Hernández y Hernán Gordillo agradecieron los apoyos al gobierno de Chiapas.

”Hay que estar agradecida con este gobernador que tenemos, ya que tiene una calidad humana y se preocupa por las personas para trabajar”.