jueves, 26 de mayo de 2011

Hugo Salinas Price y Juan Sabines presiden en Chiapas Foro “Moneda de Plata para México”


El gobernador Juan Sabines Guerrero, se congratuló por la decisión de México de pugnar por contar con una moneda de plata.

“Es un beneficio certero para el pueblo de México porque seguramente en si mismo tendríamos empleos tendríamos un ahorro en si mismo tendría una derrama de beneficios para todo el país”.

Al presidir el evento con motivo del Foro “Moneda de Plata para México” en Chiapa de Corzo, el presidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro Plata, Hugo Salinas Price y el diputado Oscar Aguilar, sostuvieron que la plata es una alternativa para incrementar ahorros.

“México puede ser el primer país en el mundo moderno en retomar la plata como moneda para la protección del ahorro popular” resaltó Hugo Salinas.

En este sentido, el mandatario estatal dijo “a mí me da mucho gusto el poder recibirles y que Chiapas tenga el privilegio de ser la sede de este encuentro legislativo donde se va a decidir donde se va a debatir a resolver posiblemente esta decisión de enorme trascendencia para el futuro de nuestro país”.

“De tener una moneda de plata seguramente es un beneficio certero para el pueblo de México, porque en si mismo tendría un ahorro en si mismo generaría empleo, tendría una derrama de beneficios de todo el”.

Legisladores federales y locales participan en el citado Foro donde Chiapas es sede del 26 al 28 de mayo.