domingo, 7 de marzo de 2010

Apadrina Juan Sabines a graduados de Escuela Superior de Trabajo Social


“Los profesionistas en Trabajo Social tienen cabida en este gobierno porque son formadores del Desarrollo Humano que Chiapas necesita”, afirmó el gobernador Juan Sabines Guerrero, al asistir al evento de graduación de las generaciones 32 y 33 denominada Juan Sabines Gutiérrez.

“La escuela Superior de Trabajo Social es de los formadores o grandes generaciones que Chiapas necesita y pues en esta noche les agradezco el privilegio que me brindan de haberme nombrado padrino de su generación”.

El ejecutivo estatal dijo que la Escuela Superior de Trabajo Social es una institución ejemplar a seguir en el Estado.

“Ser trabajadora social, o ser trabajador social no es cosa fácil, es de vocación, se requiere tener vocación, la escuela de trabajo social fue la primera que incorporó un sistema bilingüe en el Estado, platicamos hace un momento con el doctor empezó con tzeltal y conserva muchos valores de nuestro Estado pero sobre todo es una escuela que forma generaciones”.

Por su parte, el director de la escuela Jesús Aquino Juan, agradeció los apoyos otorgados en este gobierno y recordó que este respaldo también lo tuvieron cuando gobernó el Estado Don Juan Sabines Gutiérrez.

“Reconocimiento a su loable gestión gubernamental que esta transformando a Chiapas, llevando bienestar y desarrollo a todos los rincones más apartados de nuestro Estado”.

En su momento los egresados entregaron sendos reconocimientos al gobernador Juan Sabines por su calidad humana y acciones de servicio en pro de la juventud, niñez y adultos mayores.

Decir que todos los egresados disfrutaran de unas vacaciones de 8 días por las zonas arqueológicas y paisajes naturales de Chiapas, además a su regreso podrán incorporarse a sus nuevos empleos en diversas dependencias del gobierno del Estado.

Cabe destacar que los 67 egresados salieron con su contrato de trabajo para laborar en Banchiapas, Giras y Chiapas Solidario, y Atención Ciudadana.

Reciben escaramuzas apoyo del gobernador Juan Sabines


El gobernador Juan Sabines Guerrero entregó 150 mil pesos a la Organización de la Charrería Femenina “Valquirias”, antes “Las Coronelas“, con el objetivo de formar los equipos Valquirias “A” y “B”, integrado por 16 escaramuzas charras. Dicho apoyo, señaló la organización, servirá para adquirir albardas, vestidos de Adelitas, protectores de manos y patas para caballos, almartigones, juegos de arreos, sombreros charros, prendedores, porta albardas, aretes con fierro de escaramuza y chapetas.