lunes, 12 de marzo de 2012

Entrega JSG en Nicolás Ruiz, implementos agrícolas, Programa Motor y recursos para Obra Solidaria


El gobernador Juan Sabines Guerrero visitó por cuarta ocasión el municipio de Nicolás Ruiz, en el que entregó aulas en la Escuela Secundaria Técnica No. 13, recursos para Obra Solidaria, apoyos del Programa Motor para la Economía e implementos para el campo a través del Codecoa.

Acompañado del secretario del Campo, José Ángel del Valle Molina, Sabines Guerrero entregó los apoyos del Codecoa Mano a Mano, que incluye herramientas a mujeres y hombres que trabajan el campo así como molinos para las amas de casa

El mandatario estatal entregó también una patrulla y la copia de la ficha de depósito de 400 mil pesos, 200 mil para la asamblea de barrio Centro que construirá sanitarios en el plantel Cobach 54 y el resto para la del barrio La Lanza que ampliará la red de energía eléctrica

                                                 

"Hemos entregado otras patrullas y el Presidente Municipal me pidió otra más, aquí hacemos entrega de la patrulla tipo Pick Up para Nicolás Ruiz, aquí le entrego a la asamblea de Barrio del Barrio la Lanza y para la construcción de sanitarios a la asamblea de barrio del Centro”.

La entrega directa del recurso, dijo Sabines Guerrero es una obligación de este gobierno que empodera al pueblo, al respecto el Presidente Municipal, expresó "agradezco a él que está muy preocupado con estas entregas, también vino a hacer la inauguración de las escuelas gracias señor gobernador".

De igual forma el director de la Secundaria Técnica reconoció el interés y el trabajo empeñado en beneficio de los alumnos, quienes además de aulas recibieron paquetes didácticos.

"Estamos muy agradecidos también nos trae mucho apoyo aparte de las cuatro aulas que tanta falta nos hacia que ya fueron inauguradas también los recursos didácticos".

El gobernador Sabines Guerrero se comprometió a continuar dialogando para la resolución de conflictos agrarios y seguir recorriendo el estado porque, dijo, solo así, visitando personalmente cada municipio, recorriendo Chiapas se puede enterar de lo que funciona y lo que hace falta.