lunes, 29 de agosto de 2011

Son tiempos de unidad, paz y democracia: Juan Sabines

El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, externó su respaldo al presidente Felipe Calderón y enfatizó que son tiempos de unidad, de paz y democracia, durante un enlace con el periodista Carlos Loret de Mola en su cobertura especial, luego del acontecimiento ocurrido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En este sentido, destacó a la democracia y la paz, como actitud en la vida cotidiana, en la sociedad, en los hogares, como principio y fin, como cimientos del futuro.

“Todos somos México, el camino es la paz y la democracia, escuché con atención el mensaje del señor Presidente, y veo un presidente valiente y decidido, es tiempo de respaldar al presidente”, puntualizó el mandatario.

Tras expresar a nombre del pueblo y Gobierno de Chiapas condolencias y solidaridad a las personas que perdieron a sus seres queridos en el cobarde atentado ocurrido en Monterrey, hizo énfasis en la fuerza con la cuenta México: “A todos nos duele, a todos nos lastima y México está de luto, pero no está vencido, y nadie va poder contra México, y la palabra que nos une, que nos identifica, independientemente de cualquier diferencia que tengamos, es México”.

Cabe destacar que en la cobertura especial se escucharon voces como la del presidente de México, de deportistas, intelectuales, artistas, sociedad civil, políticos, empresarios, periodistas, que externaron su opinión.