miércoles, 2 de noviembre de 2011

Se reúne Juan Sabines con Mirta Roses, titular de OPS


Washington, D.C.- Durante su gira de trabajo, el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, se reunió con Mirta Roses Periago, titular de la Organización Panamericana de la Salud, donde abordaron distintos aspectos relacionados con las políticas públicas que impulsa Chiapas en materia de salud, como el combate a las enfermedades del rezago, de manera especial, el tema de “Vivienda Saludable”, esquema en beneficio de la población chiapaneca.

En ese marco se destacó la presencia del Embajador Joel Antonio Hernández García, Representante Permanente de México ante la Organización de los Estados Americanos y Felipe de Jesús Zamora Castro, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Acompañaron al mandatario chiapaneco, Isabel Aguilera de Sabines, Jaime Sabines Aguilera y James Gómez Montes, Secretario de Salud.

Sostienen encuentro Arturo Sarukhan y Juan Sabines


Washington, D.C.- En el marco de su gira de trabajo el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, sostuvo una reunión de trabajo con Arturo Sarukhan Casamitjana, embajador de México en Estados Unidos, misma que se desarrolló en la sede diplomática de nuestro país.