martes, 6 de septiembre de 2011

En Chiapas se construye educación: devela JSG aulas y plaza cívica en primaria Héroes de Chapultepec


Niñas y niños de la escuela primaria “Héroes de Chapultepec” de la colonia Evolución Política ubicada en el lado norte oriente de Tuxtla Gutiérrez cuenta con nuevas instalaciones educativas.

Este martes, el gobernador Juan Sabines Guerrero develó junto con los alumnos de primaria 8 aulas didácticas y su plaza cívica.

“La escuela estaba en condiciones que no estaban bien para ustedes, y el esfuerzo de los papás, de las mamás, de los maestros y maestras que pidieron tanto que hiciéramos una escuela digna para sus hijos, a sí que esta obra se la debemos a las mamás que estuvieron mandando cartas para hacer esta escuela nueva” expresó el mandatario estatal.

Acompañado del director del INIFECH, José Antonio Santiago Zenteno, de directivos, alumnos y padres de familia, el jefe del Ejecutivo entregó equipos de cómputo y juguetes para beneficio de los 160 alumnos de esta institución educativa.

“Qué bueno que hayan traído a sus hijos a la escuela, como debe ser en todas partes, muchas felicidades por eso, por sembrar en sus hijos el mejor patrimonio que es la educación” refirió Juan Sabines a los padres de familia.

Así que a partir de este ciclo escolar las niñas y niños tienen un espacio digno para el desarrollo de sus conocimientos académicos.