lunes, 18 de enero de 2010

Recorre Sabines nuevos negocios de “Motor para la Economía Familiar”


En el marco de una intensa gira de trabajo por la cabecera municipal de Villaflores, el gobernador Juan Sabines Guerrero constató los beneficios que lleva el programa implementado por su administración denominado “Motor para la Economía Familiar” al visitar cuatro de 70 negocios que han dado una nueva alternativa a personas de escasos recursos.

En lugar, no sólo recibió muestras de agradecimiento, sino también escuchó, de voz de los beneficiados, lo rentable que ha sido tener su propio negocio que le reditúe un ingreso para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

En todo el municipio de Villaflores, se han establecido un total de 70 negocios como parte del Programa Motor para la Economía Familiar, de éstos, 27 se encuentran en la cabecera municipal.

Los beneficiarios de este programa, que fueron elegidos a través de las Asambleas de Barrio, recibieron con gusto la llegada de su gobernador a sus negocios.

En la colonia La Sirena, el mandatario estatal visitó los negocios de carnicería y papelería que son dirigidos por mujeres.

Mientras que en el barrio San José, en la papelería “La Pasadita” fue recibido por la beneficiaria Maricarmen Aguilar Maza y en la carnicería “Urbina” por Jordán Urbina, quién hasta antes de tener este negocio se dedicaba a las labores del campo.