lunes, 7 de diciembre de 2009

Con el CRIT, sigamos cosechando esperanzas y resultados: Juan Sabines


Como ya es una tradición, el Gobernador Juan Sabines Guerrero asistió, acompañado de su esposa Isabel Aguilera de Sabines y de sus hijos, al Centro de Rehabilitación Integral Teletón, a realizar su donativo, el cual en esta edición, tuvo la suma de un millón 500 mil pesos.

El mandatario estatal, fue recibido por unos de los niños, quien en representación de la totalidad de los infantes que atiende éste centro, quien le obsequió una playera alusiva a la 13 edición de este evento de unidad entre los mexicanos.

El Gobernador Sabines también fue acompañado por Enrique Ibarrola, Director General del CRIT-Chiapas, quien agradeció el apoyo decidido del Gobierno chiapaneco, ya que en unidad se ha logrado que desde éste año se duplicara la capacidad de atención con la que cuenta este centro Teletón, ya que ahora cuenta con dos turnos y ha crecido hasta ser uno de los tres más grande del País.

Juan Sabines Guerrero agradeció a nombre de los chiapanecos el apoyo incondicional de la Fundación Teletón, ya que además de ser beneficiados con éste centro que apoya a niños de los estados vecinos e incluso con dos niños de ciudadanía guatemalteca, también se ha logrado concretar un hospital en la nueva Ciudad Rural Sustentable, Nuevo Juan del Grijalva.

Ésta ocasión, también sirvió para hacer un nuevo encuentro con la ciudadanía, sobra todo con los familiares de los niños que sufren algún tipo de discapacidad, a quienes reconoció la voluntad y el esfuerzo para hacer día a día, un mundo mejor.