martes, 13 de marzo de 2012

Entrega JSG Programa Motor y recursos para Obra Solidaria 2012


En la localidad Cabeza de Toro, del municipio de Tonalá, el gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, inauguró la ampliación de la clínica que construyó la Asamblea de Barrio e inauguró cuatro aulas en la escuela Belisario Domínguez.


Sabines Guerrero recordó que al día de hoy en Tonalá se han entregado 199 Programas Motor elegidos por las Asambleas de Barrio con una inversión superior a los 11 millones de pesos, en beneficio de la economía familiar.

"Si esto lo entregáramos en despensas se acabaría muy pronto, no dudaría, en cambio si lo entregamos en una cocina económica, en un taller mecánico, en un carro de hot dogs, en una carnicería, en una peluquería pues tiene que dar no solo para la familia que lo recibe, sino también para generar dos o tres empleos más, para beneficiar a más gente".

Juan Sabines Guerrero que es el primer ejecutivo del Estado que vista este lugar, entregó fichas de depósito para la realización de obras solidarias y a los hombres del campo los dotó de herramientas Codecoa.

Por último y con la intención de fortalecer la protección de los habitantes, el gobernador entregó de una unidad de rescate urbano carretero, una ambulancia, una lancha y equipo para combate de incendios al Centro de Reducción de Riesgos y Administración de Emergencias de la Región Itsmo-Costa.