viernes, 2 de marzo de 2012

En 9ª Audiencia Pública, el pueblo refrenda su compromiso de trabajo por Chiapas


El pueblo de Chiapas nuevamente fue escuchado y atendido durante el noveno viernes de audiencias públicas, un esquema implementado por el gobernador Juan Sabines Guerrero desde el primer viernes del año.


Este viernes se entregaron mediante tómbola social 400 fichas, de las cuales 200 fueron para quienes llegaron de diversas regiones del estado y 200 para personas de la zona metropolitana.

Es el caso de Orsué Gutiérrez, habitante de Villaflores, quien señaló: “Para mí está muy bien lo que el gobernador está haciendo, apoyando a la gente humilde, lo estamos viendo que personalmente, de la mano de nuestro gobierno está dando los apoyos a cada persona”.

O como Aureliana Pérez de La Concordia, que manifestó su alegría al tener la oportunidad de tener un diálogo directo con el gobernador.

“Para mí me da mucho gusto venir a platicar con el gobernador, venir a contarle nuestra necesidad porque nosotros donde vivimos es un lugar marginado. En verdad que me lleno degusto de estar aquí dentro, estoy animada”.

Fue así como desde diferentes municipios pudieron exponer sus necesidades y solicitudes, quienes coincidieron estar muy alegres, “porque escuché que el señor gobernador siempre está sorteando los boletos, yo me animé de estar porque tengo la necesidad”.

“Me parece muy bien que nos haya tenido esta oportunidad, el gobernador para poder acercarnos a él y poder plantearle la necesidad que tenemos”.

“Gracias que nos dan la oportunidad de acercarnos al gobernador, es una alegría que nos den la oportunidad de venir a verlo a él a plantearle nuestras necesidades y que nos pueda apoyar”.

Cabe señalar que como ya es costumbre durante la jornada de este noveno viernes de audiencia pública, el mandatario chiapaneco atendió junto a su esposa la presidenta del DIF Chiapas Isabel Aguilera de Sabines, su hijo Juan Pablo Sabines Aguilera y miembros del gabinete estatal.