viernes, 16 de marzo de 2012

Chiapanecos recibieron atención inmediata en la 11ª Audiencia Pública


Por onceava ocasión se realizó la Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, donde asistieron 400 personas de las 15 regiones de la entidad y a quienes les atendieron sus demandas.


Este viernes, se entregaron nueve proyectos productivos para el autoempleo como cocinas, estéticas y panaderías, además 204 equipos básicos, 20 paquetes de comerciante cumplidor y 30 equipos de producción de alimentos para el campo y de generación de ingresos.

Por su parte, doña Eufrosina Bautista, mujer trabajadora de Villaflores dijo “gracias al señor gobernador Juan Sabines voy a tener mi panadería, podré ayudar a mis padres que están muy viejitos y además tienen cáncer y yo me siento muy contenta porque me ayudó el gobierno porque antes nadie me había dado nada”, comentó la beneficiada.

Verónica Pérez Coello, habitante del municipio de Acala, se mostró satisfecha por la forma en que fue atendida y manifestó su agradecimiento hacia el mandatario chiapaneco ya que tendrá un mejor futuro, una mejor calidad de vida.

A su vez, María Elsa Sánchez Náñe, originaria de Francisco León y beneficiada por un proyecto productivo para el autoempleo, indicó sentirse con gran alegría por la respuesta favorable y ahora con su estética va a poder desarrollarse.

En este onceava audiencia llegaron personas de los municipios: Siltepec, Bejucal de Ocampo, Metapa, Mazapa, Amatan, Chapultenango, San Lucas, Montecristo de Guerrero, Belisario Domínguez, Tecpatan, Chicoasen, Emiliano Zapata, Mezcalapa, por citar algunos.