viernes, 24 de junio de 2011

Festeja Juan Sabines con locatarios del mercado San Juan, 31 años de su fundación




Con motivo del 31 aniversario de la fundación del Mercado San Juan de la capital Chiapaneca, locatarios y empleados de esta central de abasto, festejaron al lado del gobernador Juan Sabines Guerrero con un tradicional desayuno.

En medio de una fiesta, donde no podían faltar las riquísimas empanadas y el pozol, los locatarios acompañaron al mandatario chiapaneco al recorrido por los andadores del mercado.

Juan Sabines recordó a los locatarios: “Uno de los momentos difíciles fue cuando se quemó el mercado hace como 4 años y reconstruimos y remodelamos, reparamos algunas zonas del mercado, pero lo que más me da gusto es poder encontrar a un grupo unido”.

El gobernador exhortó a los locatarios a mantener esa unidad y solidaridad como una sola familia: “Poder hacer una sola reunión en familia, me da mucho gusto poder verlo así, porque de eso se trata, eso beneficia al mercado, en unidad”, subrayó.

Doña Amparo, doña Delia, doña Chelito, Naty y Conchi son algunas de las locatarias fundadoras del mercado, que este día recibieron al gobernador Juan Sabines Guerrero en la tradicional visita del 24 de junio, día de San Juan Bautista.

“Todos estamos unidos, todos por un mismo fin, todos en una misma lucha y todos por el bien de todos”, dijo una de las locatarias.

“Estamos muy contentos por la presencia de usted y quiero agradecerle también que gracias al ex gobernador Juan Sabines Gutiérrez, quien nos dio este predio para todos los locatarios que trabajamos en esto y gracias a él estamos acá reunidos”, celebró doña Amparo. “Y esperamos que así como ahorita seamos siempre unidos hasta la muerte”, puntualizaron.

Para beneficio de todos los locatarios y en coordinación con el ayuntamiento capitalino se harán obras de mejoramiento a esta central de abasto, además de la implementación de esquemas como Banchiapas que les otorga créditos accesibles.