jueves, 16 de febrero de 2012

Agradece Juan Sabines participación del pueblo en elección de Obra Solidaria y Programa Motor


Sobre las pasadas elecciones para Obras Solidarias y Programa Motor por parte de las Asambleas de Barrio de todo el estado, el gobernador Juan Sabines Guerrero agradeció a los chiapanecos y chiapanecas que participaron en este ejercicio democrático de empoderamiento al pueblo.


Y es que el pasado 12 de febrero, el gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizó la elección de Obras Solidarias y beneficiarios para este 2012.

El mandatario estatal expresó “341 mil personas que participaron, esto en un ejercicio de democracia participativa, sino vota por una obra que se va a hacer en la comunidad, votó por un beneficiario del Programa Motor para la Economía, es decir participa activamente”.

Juan Sabines Guerrero agradeció públicamente la participación y la confianza de los más de 340 mil chiapanecos que participaron el pasado domingo para las Asambleas de Barrio, y eso “muestra nuevamente que habrá más de mil obras que hará la gente, nos da mucho gusto que así sea porque se empodera al pueblo”, finalizó.