miércoles, 12 de octubre de 2011

Entrega JSG aulas, calles y programa Motor en Plan de Ayala

En unas semanas la población del ejido Plan de Ayala, de Tuxtla Gutiérrez, fortalecerá su abasto de agua, gracias a los trabajos en el brazo norte, informó el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero durante una intensa gira de trabajo por este ejido.

“Yo espero en no más de mes y medio o dos meses, este barrio y todo Plan de Ayala tenga agua potable, es el brazo que va de Tuxtla Gutiérrez a Berriozábal, el proyecto agua para todos los días, que iniciamos en 2005 y que inauguramos la planta potabilizadora esta región no tenía agua, no tenía infraestructura, hay agua en Tuxtla si sí hay agua, el problema es que no había tubos para traerla hasta acá” explicó.

En el barrio Nueva Jerusalén el mandatario acompañado del secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo y del alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Yassir Vázquez Hernández develó 6 aulas en la escuela primaria “Jaime Sabines Gutiérrez”, cuya inversión fue de un millón 700 mil pesos.

En el marco de esta gira el Jefe del Ejecutivo visitó a los locatarios del mercado “Hechos No Palabras” en su segundo aniversario.

En tanto, en Ampliación Sur con una inversión de un millón 235 mil pesos inauguró la calle Oaxaca; entregó equipos del programa Motor para la Economía Familiar y el acta constitutiva a la señora Consuelo Martínez, presidenta de la Asamblea de Barrio.

Por su parte, Carlos Bautista representante de los habitantes de ampliación sur en el ejido Plan de Ayala, agradeció el respaldo del gobierno de Juan Sabines.

“Se aprecia en todos nosotros un pensamiento y hondo sentimiento de gratitud, entendemos que esta obra es el principio de los muchos beneficios de los cuales seremos privilegiados por parte de usted señor gobernador, señor gobernador me permito reconocer el esfuerzo de nuestra Asamblea conformada mayormente por amas de casa que haciendo un triple esfuerzo al sumarse a la dinámica para el logro de una mayor calidad de vida”, expresó.

Así los habitantes de la capital Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal tendrán mejores condiciones de vida al avanzar el tendido del brazo norte, que les permitirá recibir en sus domicilios el servicio de agua potable.