viernes, 17 de junio de 2011

Inaugura JSG MiGO y entrega recursos del Programa Obra Solidaria 2011 en La Libertad


En su gira de trabajo por la región Maya, en el municipio de La Libertad, el gobernador Juan Sabines Guerrero inauguró obras de Sistema de Alcantarillado, calle y el Módulo MiGo número 29, además de entrega recursos a la Asamblea de Barrio.

Durante la inauguración del módulo Migo número 29, el mandatario estatal reiteró su confianza a los pobladores de esta región “pertenezco al pueblo por eso estoy convencido de que la gente va a responder haciendo obras, haciendo las obras que decidieron y va a ser cada año, quedó en la ley así que hay que participar”.

Recordó que el Modulo MiGo les permitirá realizar pagos en Hacienda, trámites del Registro Civil y obtener créditos de Banchiapas y proyectos de Chiapas Solidario.

El ejecutivo estatal inauguró una calle con una inversión aproximada de 800 mil pesos, con una pavimentación de 160 metros lineales, guarnición, banqueta y cambio de drenaje.

También, como parte de las acciones para empoderar al pueblo, entregó la ficha de depósito por un valor de 200 mil pesos a las Asamblea de Barrio para la construcción del salón de usos múltiples del Cecyt, tal como lo designaron los lugareños.

En su recorrido por la colonia de Pueblo Nuevo, Sabines Guerrero inauguró el Sistema de Alcantarillado Sanitario, una añeja demanda de los colonos “estos son hechos que destacan al pueblo, por eso demostramos el interés por mejorar la imagen de este municipio y sus comunidades, así como de elevar el nivel de vida de los chiapanecos”, destacó.

Por su parte, el presidente municipal de La Libertad, Pedro Potenciano Lizcano, agradeció la inversión que está haciendo el gobernador Juan Sabines y dijo que estas obras sirven para dar empleo a la ciudadanía “porque hay muchas personas que necesitan los trabajos y los apoyos”.