martes, 31 de mayo de 2011

Producción de huevo y miel es un hecho en Huitiupán




El gobernador Juan Sabines Guerrero encabezó la entrega de paquetes del programa CODECOA “Mano a Mano” a los municipios de Huitiupán, Simojovel y San Andrés Duraznal.

En Huitiupán recorrió apiarios y granjas avícolas donde constató la producción de miel y huevos a manos de sus habitantes.

El gobernador del pueblo de Chiapas entregó las fichas de depósito por 200 mil pesos para la realización de obras solidarias, a las Asambleas de Barrio de los municipios de Huitiupán, Simojovel y San Andrés Duraznal.

“Es un recurso que sirve para que el pueblo esté empoderado y resuelva sus problemas, somos el único estado y es el único lugar que entrega recursos al pueblo y hace sus obras, ahí no hay que esperar más, hay que trabajar hoy mismo, ya tienen dinero en su cuenta”, destacó.

Se invierte en la gente, sostuvo el mandatario y agregó que con las obras solidarias elegidas por las Asambleas de Barrio tendrán un lapso de tres meses para concluir y comprobar gastos.

“Vamos a demostrar pueblo y gobierno que la mejor inversión es en el pueblo, en la gente, que el gobernador no se está equivocando apostando directamente al pueblo, que sí sabe usar el recurso, que sí lo sabe gastar para el beneficio del pueblo, les toca a ustedes cumplir y pido que me cumplan con hechos y no palabras”, expresó.

Durante su visita, Sabines Guerrero inauguró el módulo MiGo que cuenta con los servicios de BanChiapas, Registro Civil, Hacienda, entre otros, que permitirán a sus habitantes brindar el derecho a la identidad y evitar el agiotismo; además entregó paquetes de uniformes a policías solidarios.