jueves, 13 de mayo de 2010

Inaugura Juan Sabines rehabilitación de la red de drenaje en Pijijiapan


Durante su gira por el municipio de Pijijiapan, el gobernador Juan Sabines Guerrero inauguró la rehabilitación de la red de drenaje, obra con lo que se fortalecerá y mejorará la calidad de vida de los pobladores de la localidad.

La obra, cuya inversión es de casi tres millones 500 mil pesos, se encuentra ubicada en el barrio San Pedro y beneficiará a alrededor de cinco mil habitantes.

Acompañado de su esposa, Isabel Aguilera de Sabines, presidenta del DIF-Chiapas y el alcalde, Saín Cruz Trinidad, el Ejecutivo estatal recibió las muestras de agradecimiento de los habitantes, quienes con gran algarabía destacaron la labor que impulsa este gobierno a favor de los que menos tienen.

En este marco, Sinar de Paz Natarén, beneficiado del Barrio San Pedro, señaló que la rehabilitación del drenaje forma parte de las acciones en materia de salud, por lo que agradeció al mandatario estatal su apoyo porque se verán ampliamente favorecidos con estas obras de introducción de redes de drenaje sanitario.

Cabe destacar que con esta obra se fortalece la sanidad de los habitantes de la región; además, se transforma en un municipio sustentable con el medio ambiente.